Cristina y Victoria Iglesias le dedican una preciosa felicitación a su madre, Miranda Rijnsburger, por su 55 cumpleaños

  • Las hermanas gemelas han compartido unas preciosas instantáneas con su madre en Instagram.
El cantante Julio Iglesias y su esposa, la exmodelo Miranda Rijnsburger, acuden a un evento en Marbella.
El cantante Julio Iglesias y su esposa, la exmodelo Miranda Rijnsburger, en Marbella.
GTRES

Miranda Rijnsburger sopla este lunes 55 velas. La esposa de Julio Iglesias desde hace 30 años, quien siempre ha sido halagada por su elegancia y simpatía en cada una de sus apariciones, celebra su cumpleaños una vez más recibiendo el cariño de los suyos, tal y como han demostrado sus hijas Cristina y Victoria.

La exmodelo, que celebra su aniversario en su residencia de Punta Cana junto a Julio Iglesias, que se recupera de su lesión en las piernas, ha recibido las felicitaciones de sus hijos Miguel, de 24 años; Rodrigo, de 21; Guillermo, de 13 y de las gemelas Cristina y Victoria, de 19, quienes lo han hecho en Instagram.

Las dos hermanas, que se encuentran instaladas en la vivienda que el cantante tiene en Ojén, han escrito unas palabras para su madre con escasos minutos de diferencia. Tal y como han hecho en sus anteriores cumpleaños, ambas han sacado algunasfotografías familiaresdel baúl de los recuerdos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to the most amazing person I know, I love you infinitely🧡

Una publicación compartida por Cristina (@cristinaiglesiasr) el

De este modo, Cristina se ha dirigido a su madre como "la mujer más maravillosa que ha conocido nunca". "Te quiero hasta el infinito", ha añadido, incluyendo en el post algunas imágenes de su infancia en la playa o posando en su casa.

Por su parte, Victoria ha expresado, también en inglés, sus mejores deseos para la exmodelo. "Te deseo el mejor cumpleaños, mamá. Te quiero más allá de las palabras. Gracias por ser tú", reza la emocionada felicitación, que sigue la misma línea que la anterior, pues ambas aparecen posando en fotografías del pasado. Y es que las hermanas siempre han mostrado su admiración hacia Rijnsburger, una mujer discreta por la que, una vez más, parece que no pasan los años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento