Kate Winslet cumple 45 años y repasamos sus mejores 'looks' de la alfombra roja

Kate Winslet en el preestreno de Divergente en Los Angeles.
Kate Winslet en el preestreno de 'Divergente' en Los Angeles.
GTRES
Kate Winslet en el preestreno de Divergente en Los Angeles.

Kate Winslet, una de las actrices más reconocidas de Hollywood y que actualmente posee nada más y nada menos que un Óscar, cuatro Globos de Oro, tres Premios Bafta, un Emmy y un Grammy, entre otros, cumple hoy 45 años.

La actriz saltó a la fama gracias a Titanic, de James Cameron, que protagonizó junto a un joven Leonardo DiCaprio en 1997. Desde entonces, Winslet se ha convertido en una gran estrella, y muchos de sus looks han pasado al salón de la fama de la moda.

Uno de los estilismos de la actriz más recordados fue el de los Globos de Oro de 1998. En aquella ocasión Winslet, acompañada de DiCaprio, se decantó por un look típico de los 90: un vestido lencero, choker de terciopelo negro, maquillaje vampy y un moño con dos mechones delanteros sueltos por el que ahora se muere Bella Hadid.

Con el paso de los años, la actriz —gracias a la ayuda de un estilista— fue adquiriendo más elegancia y sofisticación a la hora de vestir, y nos regaló looks tan inolvidables de los Globos de Oro de 2005.

Aunque su vestido negro con escote corazón atado al cuello dejó a muchos sin aliento, lo que más destacó fue su melena rubia estilizada con amplias ondas marcadas y raya en el medio, dejando ver su raíz natural. El broche de oro lo puso una elección de maquillaje discreto, pero que acentuaba mucho sus rasgos.

Kate Winslet posando durante la 62 edición de los premios Globos de Oro en 2005.
Kate Winslet posando durante la 62 edición de los premios Globos de Oro en 2005.
GTRES

Otra ocasión en la que Kate Winslet nos dejó impactados fue en los premios Óscar del 2007. Para el evento, la actriz escogió un impresionante Valentino de seda verde asimétrico al que acompañó con un clutch dorado y un recogido con raya lateral.

Kate Winslet en los premios Óscar de 2007.
Kate Winslet en los premios Óscar de 2007.
GTRES

No sería hasta un año después en que la actriz conseguiría el ansiado Óscar gracias a The Reader. En esta ocasión, Winslet apareció en la alfombra roja con un elegante vestido gris perla de Yves Saint Laurent Atelier, acompañado con joyas de Chopard.

La actriz Kate Winslet sosteniendo el premio Óscar ganado gracias a su interpretación en The Reader.
La actriz Kate Winslet sosteniendo el premio Óscar ganado gracias a 'The Reader'.
GTRES

Winslet fue una de las primeras mostrar al mundo el vestido "adelgazante". En 2011 Stella McCartney presentó en su colección de otoño este vestido bicolor que ayuda a conseguir visualmente una figura de reloj de arena gracias a su estudiado estampado. La actriz decidió llevarlo en el festival de Cine de Venecia de 2011.

Kate Winslet en la premiere de Mildred Pierce en el Festival del Cine de Venecia en 2011.
Kate Winslet en el Festival del Cine de Venecia en 2011.
Genin Nicolas/GTRES

En 2012 ocurriría uno de los momentos más emblemáticos de la actriz, el estreno de Titanic, pero esta vez en 3D. Winslet acudió a la premiere de Londres con un look inspirado en el glamour de los años 40: con un sofisticado recogido y un maquillaje natural en el que destacaban unos brillantes labios rojos, devolviéndonos a la Rose que vimos pasados 15 años.

Kate Winslet en el preestreno de Titanic 3D.
Kate Winslet en el preestreno de 'Titanic 3D'.
GTRES

Uno de sus vestidos más especiales fue aquel que llevó al en el Festival de Cine de Toronto de 2015. Conocedora de sus proporciones y de lo que le sienta mejor, la actriz escogió un impresionante vestido joya en gris con cuello halter firmado por el diseñador Badgley Mischka.

Kate Winslet con un vestido joya en el Festival de Cine de Toronto de 2015.
Kate Winslet con un vestido joya en el Festival de Cine de Toronto de 2015.
GTRES

Aunque en la actualidad Kate Winslet luce una figura más definida que en sus inicios, la actriz nunca se ha avergonzado de que su cuerpo no sea como el prototipo de las demás actrices de Hollywood.

Prueba de ello fue el espectacular vestido que llevó en la entrega de los premios BAFTA del 2016, donde Winslet decidió remarcar su figura. Aunque más espectaculares fueron sus palabras en el discurso que dio cuando recogió el premio a mejor actriz de reparto por su papel en Steve Jobs.

"Cuando era joven, cuando tenía solo 14 años, un profesor de teatro me dijo que a lo mejor me iría bien si era feliz conformándome solo con papeles de chica gorda… ¡Mírame ahora!", exclamaba la actriz. Sin lugar a dudas es un gran ejemplo a seguir.

Kate Winslet posa con su premio BAFTA en el festival de 2015.
Kate Winslet posa con su premio BAFTA en el festival de 2016.
GTRES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento