'Mini-Yo' acapara el protagonismo de la Nochevieja más chic de Londres

  • Verne Troyer, 'Mini-Yo' en Austin Powers, celebró también su 40º cumpleaños.
  • Lo festejó en el Mahiki, local que frecuentan la aristocracia y la jet set británicas.
  • El actor fue el centro de atención durante la noche.
  • Ha entrado al 'GH' de famosos.
El actor Verne Troyer, a los hombros de su guardaespaldas. DAILY MIRROR
El actor Verne Troyer, a los hombros de su guardaespaldas. DAILY MIRROR
DAILY MAIL

El actor Verne Troyer, especialmente conocido en España por su papel de Mini-Yo en la saga cinematográfica de Austin Powers, celebró esta Nochevieja no sólo la entrada en 2009, sino también su 40º cumpleaños, según informa el Daily Mirror.

El actor, de sólo 81 centímetros de altura, festejó ambos hechos en un conocido local londinense especialmente frecuentado por los jóvenes aristócratas británicos, resarciéndose por adelantado del encierro al que se someterá en los próximos meses, ya que Troyer será una de las grandes bazas de la edición británica de Gran Hermano VIP.

¡Fue el alma de la fiesta!

El intérprete disfrutó de seis horas de fiesta en el lujoso Mahiki (conocido, además de por su selecta clientela, por su cóctel de 100 libras) acompañado en todo momento por su guardaespaldas, en cuyos hombros suele sentarse para desplazarse.

"¡Se lo pasó genial, fue el alma de la fiesta!" afirmó uno de los asistentes a la fiesta tras su marcha. "Se marchó deseándole un feliz año a todo el mundo".

No obstante, según la información que recoge el diario, Troyer no tuvo suerte en el aspecto amoroso de la noche: pese a que flirteó con una periodista de la BBC, el hecho de que el marido de su pretendida fuese el pinchadiscos de la fiesta pareció jugar claramente en su contra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento