Ana Soria reaparece, tras su marcha de la plaza de toros, posando muy cariñosa con Enrique Ponce

Ana Soria sube el vídeo más relajado con Enrique Ponce
Ana Soria sube un vídeo con Enrique Ponce.
Europa Press
Ana Soria sube el vídeo más relajado con Enrique Ponce
Enrique Ponce y Ana Soria siguen dando de que hablar y lo cierto es que nos hemos quedado boquiabiertos al ver la última publicación que ha hecho la joven con su pareja. Se trata de una historia que ha subido a su perfil de Instagram en la que vemos a la pareja desinhibida y mostrando sus rostros más relajados que nunca.(Fuente: Europa Press e Instagram)
Europa Press

El pasado sábado, Ana Soria asistió a la corrida de toros de su pareja, Enrique Ponce, en Granada, pero tuvo que marcharse antes de que acabara, según testigos, entre abucheos e insultos. Esta noticia obligó a la estudiante de 21 años a pronunciarse y aclarar lo sucedido, pero está claro que estos rumores no han afectado a su pareja con el diestro.

Mientras el valenciano se encuentra inmerso en su divorcio con Paloma Cuevas y la joven ha tenido que vivir unos falsos rumores, la pareja sigue más enamorada que nunca y así lo demuestran en Instagram.

Ambos están ya acostumbrados a estar en el foco de los objetivos, pero a Ana Soria le molestaron verdaderamente las cosas que se dijeron de ella tras marcharse de la plaza, ya que se encontraba "mareada" y la "gente se mostró más que cariñosa con ella" en realidad.

Pero tras esta polémica, Enrique Ponce y la estudiante de Derecho han decidido reaparecer más cariñosos que nunca con un vídeo en los stories de ella posando frente a la cámara de lo más cariñosos.

Tras mirar ambos con una amplia sonrisa, el torero le da un beso a su novia y después ella le aplasta los mofletes. Entonces, con el rostro apretado, él se une al juego y abre los ojos para poner cara graciosa a la cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento