Ana Soria, muy enfadada, aclara por qué se marchó de la plaza de toros: "Nada de lo que han dicho es verdad"

Ana Soria y Enrique Ponce durante la corrida en Granada.
Ana Soria y Enrique Ponce durante la corrida en Granada.
GTRES
Ana Soria y Enrique Ponce durante la corrida en Granada.
Ana Soria volvía de nuevo este fin de semana a acompañar a Enrique Ponce en una plaza de toros, después de mantenerse ausente varias semanas tras la cogida que sufrió el diestro. Y la joven ha querido este domingo desmentir las informaciones que decían que había abandonado a Enrique Ponce ante los abucheos que recibía. "Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me sentí mareada", ha aclarado Ana Soria.(Fuente: Europa Press/Instagram)
Europa Press

Este sábado, Ana Soria acompañó a su novio Enrique Ponce a la plaza de toros de Granada en la que el diestro toreaba, sin embargo, se marchó a mitad de la corrida y los medios dijeron que se fue entre abucheos e insultos. Pero la estudiante de 21 años quiso aclarar lo sucedido para terminar con todos los rumores.

"Estaba muy crecidita porque ella se sentía intocable por ser la novia de Enrique Ponce", aseguró un guardia de seguridad de la plaza en Socialité. También se comentó en el programa que parte del público le pedía que se marchara porque estaba poniendo nervioso al torero.

El domingo, la joven publicó un story en el que achacó su ausencia a que se encontraba mal: "Me fui de la plaza de toros de Granada porque me encontraba ¡mareada! y decidí salirme".

"Todo lo demás es completamente ¡inventado! La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han dicho es verdad", añadió refiriéndose a los medios. "Gracias a todos los que os habéis preocupado, pero ayer fue una tarde muy bonita y no hubo ningún tipo de altercado".

'Story' de Ana Soria.
'Story' de Ana Soria.
ANASORIA.7 / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento