El Pozo Alimentación lanza en Instagram su primera miniserie 'Historias de Mercado'

El Pozo Alimentación ha lanzado su primera miniserie para el canal de televisión de Instagram con el primer capítulo de 'Historias de Mercado', un proyecto dirigido a las redes sociales. La compañía lleva así al ámbito online su campaña de productos 'Extratiernos' con esta miniserie que se rodó este verano en el Mercado de Abastos de Alhama de Murcia.
Imágenes del rodaje de la miniserie ‘Historias de Mercado’, de El Pozo Alimentación, en el Mercado de Abastos de Alhama de Murcia
Imágenes del rodaje de la miniserie ‘Historias de Mercado’, de El Pozo Alimentación, en el Mercado de Abastos de Alhama de Murcia
EL POZO
Imágenes del rodaje de la miniserie ‘Historias de Mercado’, de El Pozo Alimentación, en el Mercado de Abastos de Alhama de Murcia

La producción constará de dos temporadas de tres capítulos de corta duración que se estrenarán cada quince días en esta plataforma. La serie gira en torno a la 'Charcutería de Rodrigo', donde se suceden historias cotidianas de mercado pero con un toque actual.

Los episodios se podrán seguir en el canal de Instagram de El Pozo, IGTV de @elpozoalimentacion, y quedarán alojados en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento