Nicole Kimpel explica cómo ha sido vivir con Antonio Banderas enfermo de coronavirus

El actor malagueño Antonio Banderas.
El actor malagueño Antonio Banderas.
GTRES

Nicole Kimpel y Antonio Banderas pasaron el confinamiento separados y cuando por fin pudieron reunirse tuvieron que distanciarse de nuevo.

Pocos días después de que Antonio Banderas y Nicole Kimpel se reencontraran en Málaga el actor español fue diagnosticado de Covid-19. La empresaria dio negativo en el test, por lo que "él decidió confinarse en su habitación".

La alemana explica que no fue sencillo ver a Banderas sufrir por la enfermedad, puesto que no fue un enfermo asintomático, sino que tuvo fiebre durante algunos días. Sin embargo, Kimpel se mantuvo firme: "Con esta enfermedad es importante mantener la distancia, si quieres estar sano para cuidar de tu pareja tienes que alejarte", explica la empresaria.

Nicole explica a sus fans que, durante la enfermedad, tanto ella como el actor tomaban un extra de vitaminas de echinacea, zumos de naranja y mucha agua para evitar, en el caso de ella, y combatir, en el caso de Banderas, las dolencias.

Además, Kimpel anima a sus seguidores a seguir las medidas de seguridad como el lavado y la desinfección de manos y superficies, abrir las ventanas cuando sea posible y evitar tocarse la cara.

Tras su experiencia, donde el actor y la empresaria solo tenían contacto a través del cristal de una ventana, Kimpel explica que "vivir con un paciente de Covid es totalmente factible si se siguen las medidas de seguridad".

Antonio Banderas, por su parte, al entregar de forma telemática la Biznaga Ciudad del Paraíso al actor Óscar Martínez en el Festival de Málaga, explicó que se encontraba "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual".

Además, el español explicó que utilizaría este tiempo de aislamiento para "leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento