Griso, indignada por una estafa: "Me da tanta rabia que haya gente con tan pocos escrúpulos, tanto malnacido suelto..."

  • Una chica ha sido víctima de una estafa tras pedir un préstamo de 3.000 euros. 
Susanna Griso, en el plató de 'Espejo Público'.
Susanna Griso, en el plató de 'Espejo Público'.
Jorge Paris

El programa Espejo público ha dado voz este miércoles a la víctima de una estafa económica. Una chica llamada Carmen recibió un mensaje que parecía ser la solución a todos sus problemas, un crédito rápido a un 2% de interés. 

Un hombre se puso en contacto con ella a través de Instagram haciéndose pasar por un "distribuidor internacional independiente de préstamos". Finalmente, Carmen solicitó un préstamo de 3.000 euros que nunca llegó a su cuenta. El estafador le garantizó que todo se tramitaría por medio de un notario y que todo era legal.

Una vez que la chica estaba conforme con las supuestas condiciones, el estafador le pidió una transferencia de 185 euros para cubrir los gastos de notaría. Una vez que la víctima realizó el ingreso de esa cantidad, el delincuente desapareció y el préstamo nunca llegó a manos de Carmen. 

La presentadora Susanna Griso se ha involucrado mucho en esta historia y se ha indignado al conocer la forma de actuar de este presunto estafador. "Me da tanta rabia que haya gente con tan pocos escrúpulos, tanto malnacido suelto que se aprovecha de gente como Carmen, que necesita ese crédito rápido", ha comentado la conductora del programa. 

¿Escuchan nuestras conversaciones a través del teléfono móvil?

Los colaboradores del magazine matutino de Antena 3 han abierto el debate de cómo esta clase de estafadores conocen que esta persona en concreto tiene una necesidad económica. Las redes sociales son capaces de sacar estos datos de nuestras conversaciones por teléfono, WhatsApp o escuchándolas a través de la activación del micro del teléfono móvil. 

Griso se ha sorprendido con las aclaraciones de sus compañeros y ha dado a entender que no era conocedora de ello. La presentadora ha confesado saber que pueden sacar datos de nuestras búsquedas en Google, pero que no sabía, a ciencia cierta, si pueden escuchar conversaciones privadas a través del micrófono de los móviles. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento