Renfe lanza una tarifa de bajo coste para compras 24 horas antes

  • La tarifa es aplicable a grandes líneas y AVE.
  • Los billetes se comprarán en Internet.
  • Tendrán un descuento de hasta el 50%.
Una imagen del AVE entre Madrid y Barcelona. (ARCHIVO).
Una imagen del AVE entre Madrid y Barcelona. (ARCHIVO).
ARCHIVO
Una imagen del AVE entre Madrid y Barcelona. (ARCHIVO).

Renfe ha lanzado una nueva modalidad de tarifa promocional de "última hora", aplicable a grandes líneas y AVE, por la que los billetes podrán adquirirse a través de Internet con descuentos de hasta el 50% dentro de las 24 horas previas a la salida de un tren, según informó hoy la compañía. La nueva fórmula, que no admitirá cambios ni anulaciones de los billetes adquiridos, está destinada preferentemente a los viajeros

con menores condicionantes de horarios y para aquellos para los que el precio es uno de los principales determinantes de su viaje.

En un comunicado, Renfe destacó que el objetivo de esta nueva opción comercial es "adaptar al tren usos comerciales que relacionen el precio con las expectativas de venta y con la planificación de la oferta".

En esta línea, Renfe estimó que la incorporación de esta nueva tarifa permitirá "mejorar la ocupación de los trenes y dar acceso a nuevos clientes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento