Tamara Gorro confirma que la operación de estrabismo de su hijo ha salido "muy bien"

La modelo tiene su residencia provisional en Madrid.
Tamara Gorro.
INSTAGRAM / TAMARA_GORRO

El hijo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Antonio, ha sido sometido a una operación debido al estrabismo que sufre en uno de los ojos.

La intervención ha tenido lugar en Valencia, donde la familia ha residido durante varios años. Tras confirmar que todo había salido bien, la influencer ha trasladado la buena noticia a sus seguidores a través de las redes sociales: "La operación salió muy bien, el pequeño rey está muy molesto, como es normal".

Sus fans, acostumbrados a la alta actividad de Tamara en las redes sociales, han podido disfrutar de una fotografía en la que la influencer, su pareja, Ezequiel Garay, y el pequeño Antonio se preparaban para la operación. "Una hora antes de entrar a quirófano estábamos así, con una súper sonrisa y mamá, papá y el osito con un parche de súper héroe".

Tamara, además, ha querido aclarar que la operación de su hijo no se ha debido a motivos estéticos, sino a que el pequeño, de tan solo dos años, veía doble. El estrabismo provocaba que Antonio sufriera más caídas y que confundiera el lugar en el que se encontraban sus juguetes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento