Wyoming se 'convierte' en José Luis Martínez-Almeida: "Los venenos más letales siempre van en frasco pequeño"

Wyoming-Almeida, en 'El intermedio'.
Wyoming-José Luis Martínez-Almeida, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

"En El intermedio nos gusta entrevistar a primeras figuras de la actualidad nacional e internacional, pero como la situación sanitaria que vivimos no nos permite hacerlo de forma presencial, esta temporada volvemos a recurrir a la biotecnología", anunció Wyoming en el programa de este lunes.

El presentador volvió a utilizar sus 'famosos' tubos que contienen "una serie de copias genéticas de figuras conocidas que ingeridas, te convierten en cualquier personaje al que quieras entrevistar".

"Vamos a ver que ADN nos han mandado del laboratorio: Juan Carlos I, Messi, Scarlett Johansson... ¡Huy que chiquitín! José Luis Martínez-Almeida. Ya sabéis lo que se dice, los perfumes más exquisitos y los venenos más letales, siempre van en frasco pequeño", comentó Wyoming.

Antes de tomarse el líquido para la 'transformación', el presentador admitió que "esto es peor que hacerse un PCR. De Madrid al cielo y el genoma de Almeida se toma sin hielo".

Entrevistado por Dani Mateo

En esta ocasión, Wyoming se 'transformó' en el alcalde de Madrid y se convirtió en el protagonista de una nueva entrega de 'Entrevistas por la cara' en El Intermedio, donde Dani Mateo le pudo entrevistar.

Dani Mateo y Wyoming-Almeida, en 'El intermedio'.
Dani Mateo y Wyoming-Almeida, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

En la conversación ente colaborador y presentador, Wyoming-Almeida destacó que "todos los cargos se pueden compatibilizar, alcalde de la capital, portavoz del PP y rey de Tinder".

Además, le pidió al periodista que se dirigiera a él "por mi mote", y explicó que "mi madre me llama por él desde que salí de la cuna: Cara Guapo ven para acá, Cara Guapo vístete, Cara Guapo deja de engañar a la gente...".

Wyoming-Almeida también ironizó con su nuevo cargo de portavoz nacional del Partido Popular: "Estoy creciendo mucho políticamente, y es una suerte porque es lo único en lo que estoy creciendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento