Denuncian una denigrante oferta de trabajo como camarera: "Me pidieron que me descargara Tinder y Badoo"

  • Una joven ha denunciado en Twitter al dueño de un local de Madrid por esta práctica.
Camarera
Imagen de archivo de una camarera
Miquel Muntaner

María, una joven periodista, ha denunciado a través de un hilo en Twitter una "denigrante" oferta de trabajo como camarera, un puesto que encontró a través de una app y para el que había sido preseleccionada. Sin embargo lo que se encontró en el momento de la entrevista estaba "muy lejos de la realidad".

Según ha explicado en la red social, cuando acudió al local la recibió el dueño y una de las camareras, "la cual me explica que lo primero para comenzar a trabajar es descargarme Tinder y Badoo. ¿Para qué?".

La función que debía llevar a cabo como camarera era "quedar por esas aplicaciones con hombres de más de 35 años y con trabajo: llevarlos al restaurante (sin decir que yo trabajo para ellos), hacerles consumir, y obviamente hacer que me inviten".

Tal y como ha denunciado María, "estas son las ofertas con las que, al igual que yo, puede encontrarse y aceptar cualquier chica que tenga una mayor necesidad de encontrar un trabajo. Denigrante".

Asimismo, la joven ha destacado que desde que denunció en Twitter al dueño del establecimiento su perfil en Instagram y las reseñas en Google y otras páginas han sido borradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento