César Cadaval, de Los Morancos, no consigue vender su lujoso chalet

  • El humorista sevillano ha puesto a la venta su vivienda por un millón de euros.
El humorista César Cadaval, durante la inauguración del CSI3: Madrid Horse Week 2017.
El humorista César Cadaval, durante la inauguración del CSI3: Madrid Horse Week 2017.
GTRES
El humorista César Cadaval, durante la inauguración del CSI3: Madrid Horse Week 2017.

César Cadaval no consigue vender su casa. El menor del dúo cómico Los Morancos puso su lujoso chalet a la venta a principios de año por un millón de euros, pero no logra encontrar comprador, según ha informado Vanitatis.

El humorista de 56 años quiere deshacerse de su vivienda, situada en la urbanización Simón Verde, en Sevilla, y que está construida en una parcela de mil quinientos metros.

La casa consta de dos plantas, un semisótano, siete dormitorios, cinco baños, salón amplio y estancias muy luminosas. La vivienda tiene algo más de 700 metros.

Este chalet ha sido la casa familiar en la que han crecido los cuatro hijos del cómico y su esposa, Patrícia Rodríguez: César, el mayor, quien trabaja en la compañía de su padre y de su tío; Marta, que se dedica a la decoración de interiores; Alfonso, que es un amante de la tauromaquia; y la pequeña, Patricia, que estudia el grado de Comunicación Audiovisual.

Los Morancos calientan motores

A partir del 1 de octubre y hasta el 8 de noviembre, César y su hermano, Jorge Cadaval, actuarán en el madrileño teatro Rialto, la Gran Vía, con El desfase. El popular dúo estrenará temporada con la mala noticia de su separación. 

En la obra, Los Morancos les contarán a sus seguidores por qué han decidido tomar caminos separados, así como también mencionarán el coronavirus y nombres como el de Fernando Simón, Santiago Abascal o Pablo Iglesias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento