Leticia Dolera responde a las críticas por su tuit en el que planteaba dejar de decir "camas de matrimonio"

La actriz Leticia Dolera.
La actriz Leticia Dolera.
GTRES

El pasado miércoles, Leticia Dolera publicó un inocente tuit en el que reflexionaba sobre un término que se utiliza a menudo y que no se suele reparar en su significado: "cama de matrimonio". Pero, tras su propuesta de darle otro nombre, la actriz recibió múltiples comentarios, por lo que a última hora del jueves se volvió a pronunciar sobre el tema tirando de ironía.

"Igual podríamos empezar a llamar a las camas grandes, 'camas grandes' y no 'camas de matrimonio'", tuiteó la intérprete. Algunos usuarios comenzaron a criticar su mensaje con tuits como "¿Y si llamamos a la lavadora 'el electrodoméstico que lava'?".

También hubo tuiteros que hicieron referencia a su activismo feminista o a su polémica con la actriz Aina Clotet: "Igual podíamos empezar a llamar a las que se creen actrices, feminazis taradas y no actrices".

A lo que se refirió Dolera es que a esta cama de mayor tamaño se la llama "de matrimonio" a pesar de que en ella muchas veces no duermen matrimonios, sino novios, parejas de hecho o personas solteras, entre otras tantas opciones.

Pero, al margen de que se entendiera su mensaje o no y la criticaran por su activismo o por sus declaraciones, la actriz quiso contestar con otro tuit lleno de ironía y quitándole hierro al asunto, como si supiera de antemano cuáles eran las críticas que iba a recibir.

"Lo que me queda claro desde hoy es que en Twitter las sartenes y las camas son sagradas", escribió

Mostrar comentarios

Códigos Descuento