Jennifer Lopez y Maluma estrenan un sexy videoclip doble para las canciones 'Pa' Ti' y 'Lonely'

  • El videoclip es un aperitivo de la película 'Marry Me', que ambos protagonizan y llegará en febrero de 2021. 
Maluma y Jennifer López, en el videoclip de Pa' Ti y Lonely.
Maluma y Jennifer López, en el videoclip de Pa' Ti y Lonely.
Jennifer Lopez / YouTube
Maluma y Jennifer López, en el videoclip de Pa' Ti y Lonely.

Tratándose de Maluma y Jennifer López no podía ser de otra forma que no fuera sexy. Y así es su nuevo videoclip, un trabajo audiovisual en el que han incluido dos canciones, Pa' ti y Lonely, a caballo entre el español y el inglés. 

El videoclip comienza con Pa' ti, en español, mostrando a Jennifer López como una pudiente millonaria y a Maluma como un modesto chófer de la señora. 

Al poco, ambos inician una relación con no pocos cambios de vestuario y contoneos, para acabar juntos en la cama... de la que se despiertan sobresaltados para estar ya inmersos en la segunda canción, Lonely. 

Ahí los roles cambian: Maluma es un agente del FBI y López es detenida por sus supuestas malas prácticas como millonaria. 

Pero es encerrada en una cárcel fashion, donde, por supuesto, ambos lucen igualmente ligeros de ropa y luciendo cuerpos en todo su esplendor. 

"Estoy emocionada, porque es la primera vez que la gente ve a Kat y Bastian, nuestros personajes de Marry Me, que es la película que saldrá en febrero, donde interpretamos a una pareja musical", explicó Jennifer López en sus redes sociales, pues ambos estrenarán película en 2021, de la que el videoclip es "un aperitivo". Y "si el aperitivo es bueno, esperad al plato principal", adelantó Maluma. 

El videoclip llegó casi al millón de visualizaciones apenas unas horas después de ser subido a YouTube. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento