La relación de Enrique Ponce y Ana Soria ha provocado que la vida de la joven almeriense haya dado un giro de 360 grados: sus apariciones con el torero no pasan desapercibidas y sus seguidores en Instagram crecen como la espuma, lo que la convierte en un objetivo para las marcas que encajan con su perfil, como es el caso de El Capote, cuyos creadores están pensando en trabajar con ella.
Rafael Dona Vega y Carolina López, los dueños de la marca, una de las más populares en el mundo de la tauromaquia, aseguraron en una entrevista para EsRadio que le han ofrecido a la joven ser imagen femenina en su próxima campaña. "Es guapísima y divina", reconoció la encargada de la línea de mujer.
El Capote tiene en su catálogo polos, calzado, camisas e incluso mascarillas. Sus productos se centran en el estilo taurino, tal y como se comprueba en algunas prendas con las que Ponce se ha dejado ver en sus apariciones públicas; y tiene como padrino a Bertín Osborne. Por ello, Soria, que se considera una amante de la tauromaquia, podría ser una apuesta segura.
La atractiva oferta podría rentabilizar todavía más el éxito de Soria, que no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, aunque está centrada en sus estudios, podría combinarlos con su trabajo como modelo, para el que ya apunta maneras, pues en sus 29 publicaciones en Instagram demuestra que le encanta posar.
La joven, de 22 años, no ha confirmado dónde vivirá pasadas las vacaciones, así como tampoco lo ha hecho Ponce. Asimismo, cabe la posibilidad de que ambos se trasladen a la vivienda que el diestro tiene en La Finca, en Madrid, para iniciar una nueva etapa en su relación.
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