Concha Velasco se hace con el mando de 'Lazos de sangre' en su último programa

Concha Velasco, en 'Lazos de sangre'.
Concha Velasco, en 'Lazos de sangre'.
TVE
Concha Velasco, en 'Lazos de sangre'.

Este miércoles, Lazos de sangre despidió su temporada. El formato presentado por Boris Izaguirre eligió para la ocasión a Camilo Sesto justo cuando se cumple un año de su muerte. La actriz Concha Velasco acudió al formato como tertuliana, pero poco tardó en cambiar su puesto.

Y es que, la vallisoletana fue la encargada de dar el pistoletazo de salida del programa. "Hola, buenas noches, bienvenidos. Son las 22:13 y es el último programa de Lazos de sangre y tenía que aprovecharme, porque es de momento la única oportunidad que tengo de estar en este maravilloso plató. Este es el programa dedicado al rey de la música melódica, Camilo Sesto".

Tras agradecerle a un emocionado Boris Izaguirre la oportunidad de presentar el programa, la actriz tuvo otro cometido: el de pasarle el relevo de Cine de barrio a Alaska, que también acudió como comentarista. "Cederle el testigo a Alaska creo que es un acierto. No hay nadie mejor para sustituirme. Ella es muy querida y muy diferente", declaró.

Alaska explicó, con mucho entusiasmo, que nunca pensó que se vería ahí. "Nunca podría haberme imaginado que estaría presentado este programa", ha confesado la cantante y seguidora de Cine de barrio.

Por su parte, durante el programa Concha Velasco decidió echar un capote sobre la imagen de Camilo Sesto, a quien siempre se le ha tachado no estar a la altura en lo personal: "Siempre se ha dicho de él que estaba muy volcado en su carrera pero yo lo entiendo. Para mí, el aplauso del público es como un orgasmo", expresó sin tapujos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento