La fortuna inmobiliaria de Ed Sheeran sigue en ascenso y supera ya los 75 millones de dólares

  • El artista británico cuenta con propiedades en lugares tan emblemáticos como Covent Garden.
Ed Sheeran cumple 29 años en pleno descanso en su carrera
Ed Sheeran.
Europa Press
Ed Sheeran cumple 29 años en pleno descanso en su carrera

Ed Sheeran es uno de los cantantes británicos con mayor éxito en todos los niveles. El artista, además de contar con una trayectoria estelar que incluye múltiples galardones otorgados por la industria musical, es un as de las financias inmobiliarias. 

El compositor, que lleva años adquiriendo propiedades por toda la geografía británica, ha continuado con esta hazaña durante el presente año incrementando así su imperio inmobiliario. 

Según revela el diario inglés The Sun, las dos compañías encargadas de la gestión de las propiedades del intérprete de Beautiful People han asegurado que el valor de ambas carteras inmobiliarias es de 78,1 millones de dólares. De la misma manera, hay un crecimiento de 5,7 millones anuales debido a que el joven de 29 años ha continuado comprando más tierras y al incremento que algunas de ellas han generado. 

Ed Sheeran, que ha sido padre a principios de este mes de septiembre, cuenta en su haber con propiedades distribuidas por diversas zonas de Reino Unido. Entre ellas, dos en Covent Garden, varias en Notting Hill, una mansión en Holland Park, otras viviendas en Whitechapel y Portobello Road, así como su finca en Suffolk, apodada 'Sheeranville', entre otras adquisiciones inmobiliarias. 

Lo que está claro es que el joven pelirrojo ha sabido aprovechar su fortuna, que supera los 200 millones de euros, para invertir en el mercado inmobiliario y obtener un rendimiento de este. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento