Juanma Castaño se enfada con 'Sálvame' por "faltar al respeto" a Pedro Piqueras

Juanma Castaño y Pedro Piqueras.
Juanma Castaño y Pedro Piqueras.
MEDIASET

Juanma Castaño ha salido este miércoles en defensa de Pedro Piqueras tras la surrealista transición de Sálvame a Informativos Telecinco en su última entrega, dejando atónito al presentador, que no es la primera vez que vive esta situación.

En la despedida de Sálvame banana, Jorge Javier Vázquez le pidió a Raquel Mosquera que diera paso a Piqueras. "¡Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras!", exclamó la invitada al programa, que mostró el rostro serio del presentador mientras esperaba para dar las noticias.

Sálvameya dio que hablar en verano por colarse en el espacio de informativos. Algunos de los momentos más comentados se dieron cuando Nuria Marín se puso a bailar en directoLydia Lozano se sorprendió al grito de "¡Uy, Piqueras!".

Ahora, el nuevo vídeo que recoge los últimos segundos de Sálvame banana se ha vuelto viral en las redes sociales, donde, mientras algunos usuarios se han reído ante lo sucedido, otros han considerado que se tendría que haber evitado.

Así, entre los tuiteros que han manifestado su desacuerdo con lo ocurrido en Telecinco se encuentra el comentarista deportivo Juanma Castaño, que ha compartido el vídeo en su perfil de la plataforma para lanzar una crítica.

"Esto no es normal. Es una falta de respeto al espectador y a un profesional como Pedro Piqueras. Y a todo el equipo de informativos. No mezclemos", se ha quejado a través de un tuit.

Castaño presentaba la sección de deportes de Noticias Cuatro, en Cuatro, con Nico Abad los fines de semana y los deportes de Cuatro por la tarde cada dos semanas. Desde el pasado año, dirige El Partidazo de Vamos, en Movistar+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento