La cara de incredulidad de Pedro Piqueras al recibir el testigo desde 'Sálvame' por Raquel Mosquera

  • La colaboradora fue la encargada de darle paso y la cara del director de los informativos lo dice todo.
Raquel Mosquera y Pedro Piqueras.
Raquel Mosquera y Pedro Piqueras.
MEDIASET
Raquel Mosquera y Pedro Piqueras.

No es la primera vez que sucede y, probablemente, no será la última. Las surrealistas transiciones de Sálvame a Informativos Telecinco tuvieron ayer un nuevo capítulo en la tarde de la cadena grande Mediaset.

Durante los últimos minutos del programa de corazón, andaban discutiendo algunos de sus colaboradores. Entre ellos, una de las invitadas del día a plató, Raquel Mosquera

Fue entonces ella misma, propuesta por Jorge Javier Vázquez, la que se encargó de ceder el testigo al noticiero de la cadena, conducido por Pedro Piqueras.

Y lo hizo de la forma más surrealista posible. "Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. ¡Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras!", dijo la colaboradora ante las risas de fondo del resto del plató.

Justo en esas palabras finales, la pantalla se dividía en dos y se podía apreciar la cara de Piqueras, todo un poema. Para más inri, el presentador empezó el informativo cambiando radicalmente de tono al dar las malas noticias sobre los datos del coronavirus en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento