Qué fue de Mireya Bravo, de 'OT 2017': La artista presenta una nueva colaboración con Raoul Vázquez

  • La concursante presentaba el pasado miércoles 'Pídeme', una colaboración con su compañero Raoul Vázquez. 
Mireya Bravo en el estudio de grabación.
Mireya Bravo en el estudio de grabación.
MIREYA BRAVO / TWITTER

El regreso de Operación Triunfo a la cadena pública supuso un boom de audiencias que se incrementó gracias a las múltiples interacciones que el formato desató en redes sociales. La emisión del talent, tanto a través de sus galas como mediante el gran seguimiento que el canal 24 horas de Youtube desató, consiguió que el público acompañara a estos jóvenes en su evolución musical semana tras semana.  

Los 16 concursantes de Operación Triunfo 2017 lograron encandilar al público con su inocencia y naturalidad. Ahora, tres años después del comienzo de las emisiones del concurso musical, se puede apreciar cómo se han desarrollado las carreras musicales de cada uno de ellos.

Mireya Bravo fue una de las cantantes que deslumbró al público por su voz y gran sensibilidad a la hora de interpretar los temas que se le proponían desde la academia. Tras ser nominada por segunda semana consecutiva, la malagueña se convirtió en la sexta expulsada del concurso. La andaluza se enfrentó a Luis Cepeda, que consiguió imponerse con un 53% de los votos del público y continuar su aprendizaje en la academia.

Con una gran interpretación del tema de MalúNi un paso atrás, la de Alhaurín de la Torre se despidió del concurso y de sus compañeros para darse de bruces con el fenómeno fan que ya se estaba gestando en aquel momento. Bravo supo aprovechar el tirón que el programa le había proporcionado y lanzó el sencillo Corazón vendío, que fue la carta de presentación de su primer disco, Tu reflejo

Con Pep´s Music Group como discográfica, la andaluza consiguió obtener una buena acogida en su primer trabajo llegando a posicionarse en el número 2 en ventas. La joven consiguió compatibilizar al mismo tiempo su agenda con la amplia gira del concurso que recorrió numerosos puntos de la geografía española.  

Dos años después del lanzamiento de su primer álbum, el pasado 3 de julio la cantante publicaba su esperadísimo nuevo single Cuando tú te vas. Un medio tiempo que trata sobre el amor y el desamor y en que se permite apreciar los dotes vocales de Bravo. 

Aunque queda lejos de los 2,5 millones de visualizaciones que obtuvo el vídeo musical de Corazón vendío, este nuevo sencillo fue muy aplaudido por sus seguidores y cuenta con más de 100.000 visualizaciones en Youtube. 

A lo largo del verano, Mireya Bravo dio pistas sobre el nuevo single que sacaría y ya confesó que se trataría de una colaboración con Raoul Vázquez, uno de sus compañeros en la academia más famosa de la televisión. 

El pasado miércoles se publicaba esta balada épica en la que unen sus voces Bravo y Vázquez y que ha sido muy bien acogida por el público llegando a superar las 70.000 visualizaciones en un solo día. 

Por el momento no está previsto que Mireya Bravo saque un segundo álbum a corto plazo. Sin embargo, el gran apoyo que está recibiendo con su último trabajo harán que la joven continúe luchando para mantenerse dentro de la industria musical.  

Otra de las bazas con las que cuenta Bravo es el apoyo incondicional de su compañero Raoul y su sequito de seguidores 'wolfies' que están dando apoyo al tema desde el momento de su publicación. Aunque tampoco Bravo puede quejarse y es que cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram

Mostrar comentarios

Códigos Descuento