'Maricón perdido', la vida de Bob Pop en forma de serie

Bob Pop
Bob Pop
Daniel Gonzalez/GTRES
Bob Pop

El canal de televisión TNT ha anunciado hoy el comienzo de la producción de su nueva serie Maricón perdido, creada por el escritor Bob Pop y producida por El Terrat (The MediaPro Studio).

La ficción, que contará con seis episodios guionizados por el propio Bob Pop, narra la historia de un joven que busca desesperadamente su identidad a la vez que hace frente a la incomprensión de sus padres, la lucha contra la sociedad homófoba en la que vive, sus primeras experiencias amorosas y sexuales y su llegada a Madrid.

El autor ha encontrado la inspiración en sí mismo y, con la ayuda de Andreu Buenafuente y Berto Romero, quien se encargará de la producción ejecutiva, ha encontrado fuerzas para estrenar en pantalla sus propias experiencias, dotando a la serie de una buena dosis de fantasía.

"Nunca pensé que fuera a escribir algo como Maricón perdido hasta que me di cuenta de que había estado escribiéndolo en cada libro", comenta Bob Pop en el comunicado ofrecido por TNT.

Por su parte, Andreu Buenafuente, director general de El Terrat, añade en referencia a la producción del escritor: "Su talento, la honradez con que escribe y la libertad que respira su serie son el cóctel ideal contra la intransigencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento