El chiste de un concursante de '¡Ahora caigo!' enternece a Arturo Valls: "Lo has contado desde la vergüenza"

  • "Está bonito, aunque todavía hay gente que está dándole vueltas...", comentó el presentador.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
 ATRESMEDIA

Los chistes de los concursantes de ¡Ahora caigo! se han convertido en un clásico del programa de Antena 3, aunque el que contó Gaby este lunes enterneció bastante a Arturo Valls.

En su presentación, el participante comentó que "tengo 21 años y mis aficiones son las básicas, salir de fiesta y esas cosas", a lo que contestó el presentador: "Como le gusta a Palmira", nombrando a su espectadora más famosa.

"Escucho mucha música porque me gusta bastante, tengo todo el día los auriculares puestos. También veo muchas series y mucho cine", afirmó Gaby con cierta timidez y nervios.

A continuación, comentó lo que haría con el dinero del premio: "Si me llevo los 100.000 euros me gustaría comprarme un coche y ya se verá...". También añadió que lo destinaría para "hacer un viaje con mi familia a París".

Gaby, en '¡Ahora caigo!'.
Gaby, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

"Si me compro un coche, será uno guay", admitió el concursante. Valls afirmó que le gustaba mucho el look del participante: "Esta onda...", algo que Gaby agradeció. Pero justo cuando el valenciano quiso empezar a jugar, el estudiante le cortó.

"Se me olvidaba: ¿Sabes por qué hay personas que no saben a mar? Porque hay personas que saben a río". Al público le costó entender que Gaby había contado un chiste, pero a los segundos, todos se rieron.

Valls se quedó sin palabras y solo pudo comentar que "me encanta porque lo has contado desde la vergüenza, como una cosa introvertida, para dentro. Está bonito, aunque todavía hay gente que está dándole vueltas...".

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento