Dani Mateo intenta animar a los barrios confinados de Madrid: "Hay una forma de ocio que nunca os podrán quitar"

  • El colaborador y Wyoming versionaron el tema 'Hay que venir al sur' de Raffaella Carrà.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

El confinamiento de algunos barrios de Madrid fue una de las noticias a las que más tiempo dedicó El intermedio este lunes, comenzando por el monólogo inicial de Wyoming, el análisis de Sandra Sabatés y los comentarios irónicos de Dani Mateo.

En el momento en el que el presentador comentó los movimientos que podían realizar los madrileños que viven en los barrios que se han cerrado, el colaborador apareció por sorpresa: "¡Dios mío, qué entrada!", exclamó Wyoming.

"Deja de darle la chapa a los madrileños del sur, que bastante tienen con lo que tienen ya", solicitó el periodista. "Vecinos de estos barrios, arriba esos ánimos, recordad que hay una forma de ocio que nunca os podrán quitar porque...".

Entonces, versionando la canción de Raffaella CarràHay que venir al sur, Wyoming y Mateo comenzaron a cantar y bailar: "Para hacer bien el amor hay que venir al sur. Ya que estamos confinados hagamos chuchú. Sin los parques, quien se puede consolar".

Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Y continuaron cantando: "Sin los bares, vamos todos a fo...", momento en el que el presentador cortó a su colaborador, impidiendo que terminara la estrofa del tema que estaba entonando.

"Dani Mateo: ¿Qué ibas a decir? Que lengua más sucia tienes. Todo esto es ridículo, es una propuesta grotesca y realizada a destiempo", afirmó Wyoming, a lo que su colaborador le contestó: "Pues claro, intento que parezca una medida de la Comunidad de Madrid...". Para concluir, Wyoming reconoció que "visto así, tiene toda la razón el chaval".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento