Ryan Reynolds trolea a Dwayne Johnson después de que este arrancara de cuajo las puertas de su finca

  • Johnson subió un vídeo a Instagram y Reynolds le respondió burlándose de él.
Las puertas de la finca de Dwayne Johnson.
Las puertas de la finca de Dwayne Johnson.
DWAYNE JOHNSON / INSTAGRAM
Las puertas de la finca de Dwayne Johnson.
Las puertas de la finca de Dwayne Johnson.
Dwayne Johnson / INSTAGRAM

Los actores Ryan Reynolds y Dwayne Johnson son amigos desde hace muchos años y no pierden la oportunidad de gastarse bromas, incluso en público. Esto último es lo que ha sucedido a tenor del último vídeo en Instagram que subió Dwayne Johnson. 

Suponemos que bromeando, Dwayne 'La roca' Johnson subió imágenes de las puertas de su finca arrancadas de cuajo. "Tuvimos un corte de energía debido a severas tormentas, y mi puerta principal no se abría. Intenté anular el sistema hidráulico para abrir las puertas, lo que normalmente funciona cuando se corta la energía, pero esta vez no lo hizo", explicaba Johnson junto al vídeo. 

"Hice algunas llamadas para ver cuán rápido podía llevar al técnico de la puerta al lugar, pero no tenía 45 minutos de espera. En este momento había cientos de miembros del equipo de producción esperando a que fuera a trabajar para poder empezar el día. Así que hice lo que tenía que hacer". 

Y lo que tenía que hacer, según el actor fue... "Empujé, tiré y arranqué la puerta completamente yo mismo. La arranqué de la pared de ladrillo, corté el sistema hidráulico de acero y la tiré al césped", explicaba. 

Y ahí es cuando entra en escena su amigo Ryan Reynolds, que no dudó en dejar un comentario en la publicación, haciendo pasar por bruto y torpe a su amigo: "La puerta se abre hacia el otro lado". Eso provocó los comentarios de miles de fans divertidos con la broma. 

'La Roca' y Reynolds están trabajando juntos en la nueva película Red Notice junto con Gal Gadot.

"Conozco a Dwayne desde hace 15 años, así que tendemos a pasar el tiempo tratando de hacernos reír, lo cual es algo realmente irresponsable para hacer con el dinero de Netflix", bromeaba Reynolds recientemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento