El tiempo en Málaga: previsión para hoy sábado 19 de septiembre de 2020

La Aemet prevé que para el día de hoy en Málaga capital se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones
El tiempo en Málaga: previsión para hoy sábado 19 de septiembre de 2020
El tiempo en Málaga: previsión para hoy sábado 19 de septiembre de 2020
20minutos
El tiempo en Málaga: previsión para hoy sábado 19 de septiembre de 2020

Para las primeras horas del día en Málaga ciudad tendremos cielos sin nubes. Por la tarde se esperan nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 29 y una mínima de 19 grados. Viento del sur de carácter débil.

Para mañana se espera nubes escasas. Las temperaturas variarán entre los 20 y los 31 grados centígrados. Viento del este de poca intensidad.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

En el municipio de Marbella, la Aemet indica se esperan más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas habrá más nubes que claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 27 y una mínima de 20 grados. En general, vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Vélez-Málaga habrá cielos despejados. A medida que avance el día se prevén nubes y claros. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 28 y una mínima de 18 grados. Además, se esperan vientos del suroeste sin intensidad.

Por otro lado, en Mijas la Aemet ha indicado que tendremos nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 25 y una mínima de 17 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

En cuanto a Fuengirola, tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 26 grados de máxima y 20 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter flojo.

En cuanto a Torremolinos, se esperan cielos sin nubes. A medida que avance el día tendremos nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 27 grados de máxima y 19 de mínima. Viento del sur de poca intensidad.

En Benalmádena, la Aemet ha indicado que habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas estarán entre los 26 grados de máxima y 18 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Asimismo, en Estepona la Aemet ha pronosticado que tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día habrá pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 28 grados de máxima y 20 de mínima. Viento del sur de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento