Alejandro Sanz defiende con un precioso mensaje a su novia, Rachel Valdés, tras ser atacada por una 'hater'

Alejandro Sanz y Rachel Valdés en el homenaje del Ayuntamiento de Madrid al cantante.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés en ul homenaje al cantante.
GTRES

No es la primera vez que Alejandro Sanz muestra el amor que siente por su novia, Rachel Valdés, pero ahora acaba de conquistar el corazón de todos al defenderla del ataque de una hater.

La artista había compartido una fotografía del Malecón en la Habana en su cuenta de Instagram cuando una usuaria de la red social comentó una crítica, que acabó eliminando ella misma por el revuelo causado.

El cantante no dudo en responder a esa persona con un precioso mensaje dedicado a su pareja: "Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer... lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad… simplemente insignificante".

"Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos… eso… ya está. Los mediocres chillan, la gente brillante… ssshhhh solo crean. Te amo y te admiro", terminó escribiendo Sanz.

Mientras las redes aplaudían esta reacción, Valdés también quiso enviarle unas palabras a la internauta: "Solo puedo decir que estás en un error. No sabes absolutamente nada de mi vida como para hablar con tanta certeza ¿Y quién dice que he dejado Cuba?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento