Iker Casillas se pone nostálgico con una fotografía junto a Alejandro Sanz

  • Les acompañan en la imagen el torero José María Manzanares y el doctor Ángel Martín.
Iker Casillas, en el documental de Movistar+
Iker Casillas, en un documental.
Movistar+
Iker Casillas, en el documental de Movistar+

Como ya por fin está instalado en Madrid de regreso de su periplo portugués -cerraba este verano su etapa en el Oporto-, con una casa a estrenar donde vivir en el centro y llevando a sus hijos a su colegio, a Iker Casillas le toca ahora ir recuperando amistades que, por culpa de la distancia, quizá no se veían tanto como quisieran. Y no ha tenido más remedio que tirar del álbum de fotos y ponerse nostálgico.

Tras un año complicado, en el que, incluso más allá de los problemas de salud, finalmente se vio abocado a no presentarse a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol así como a colgar las botas (y los guantes) y retirarse definitivamente del balompié, el exguardameta y su esposa, Sara Carbonero, buscan ahora el relax de la vida sencilla.

Para ello, por supuesto, nada mejor que contar con buenos amigos que ayuden a superar los momentos de tensión o de incertidumbre laboral, sobre todo para el del Móstoles, que ahora mismo se encuentra en un limbo de incógnitas. De ahí su última publicación.

Sus más de 16 millones y medio de seguidores en Instagram leían en la noche de este martes su "Do you remember?" como leyenda a una imagen realmente curiosa. Ese "¿Os acordáis?" se refería a las tres personas que aparecían con él en la fotografía y uno de ellos era su gran amigo Alejandro Sanz.

La fotografía, tomada en un local de ocio nocturno, muestra al exportero del Real Madrid y de La Roja y al autor de éxitos como Amiga mía o No es lo mismo acompañados del torero José María Manzanares y del doctor Ángel Martín. El hashtag #tbt que incluye Casillas es una etiqueta que se usa para aquellos posts que suponen un viaje al pasado mediante imágenes antiguas.

Por ahora, el único en responder de los 4 ha sido el matador, que le ha contestado un "Totalmente... Qué recuerdos, ¡un abrazo enorme!", aunque bien cierto es que también otras personalidades han respondido a la publicación,  como Bibiana Fernández (que ha asegurado "Suma de talentos") o el excompañero y gran amigo del portero Miguel Torres, que, al ver el foulard que viste su colega, le ha escrito "¿Qué estabas, malo de la garganta".

Este mismo verano, por cierto, el cantante se acordaba de Iker Casillas y del Mundial de Sudáfrica que ganó la Selección Española, del que se cumplían 10 años, dado que el cancerbero le regaló uno de los balones, aunque él lo consideraba "mucho más": "Es un sentimiento, una emoción en estado puro, ese minuto, ese mundial, ese equipo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento