La nueva vida en Madrid de Sara Carbonero e Iker Casillas: niños al cole y nueva casa para vivir

  • La pareja, ya instalada en la capital después de unos años en Oporto, lleva junta a sus hijos al cole.
Sara Carbonero e Iker Casillas no se pierden el primer día de colegio de sus hijos
Sara Carbonero e Iker Casillas no se pierden el primer día de colegio de sus hijos.
Europa Press
Sara Carbonero e Iker Casillas no se pierden el primer día de colegio de sus hijos
Después de cinco años residiendo en Oporto, Iker Casillas y Sara Carbonero ya están plenamente instalados en Madrid.
Europa Press

Sara Carbonero e Iker Casillas ya hacen vida rutinaria en Madrid. Tras haber pasado cinco años en Oporto -todos los que el meta jugó en el equipo principal de la ciudad costera del noroeste de Portugal-, y tras unas vacaciones en sus respectivos pueblos, la pareja está afincada en la capital española como dos vecinos más.

Este martes, la pareja ha sido vista acompañado a sus hijos, Martín y Lucas, en su primer día de colegio, retomando así sus estudios en España.

Según Semana, ha sido la periodista quien ha llevado a los niños hasta el centro y luego el deportista se ha sumado a recogerlos, demostrando gran implicación en la educación de sus hijos.

Además, según la misma información, el matrimonio habría vuelto a hacer vida en la capital española pero no en su antigua vivienda, una chalet en Pozuelo que tienen alquilado, sino en otra distinta. Según la información de Europa Press, la pareja está inmersa en las obras de remodelación del piso que ha adquirido el exfutbolista en pleno centro de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento