El tiempo en Málaga: previsión para hoy miércoles 16 de septiembre de 2020

La Aemet indica que a lo largo del día de hoy en Málaga capital se esperan más nubes que claros
El tiempo en Málaga: previsión para hoy miércoles 16 de septiembre de 2020
El tiempo en Málaga: previsión para hoy miércoles 16 de septiembre de 2020
20minutos
El tiempo en Málaga: previsión para hoy miércoles 16 de septiembre de 2020

Para el día de hoy en Málaga ciudad habrá más nubes que claros. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 22 grados. En general habrá vientos en calma.

Para el día de mañana tendremos nubes y claros con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 23 y los 27 grados. Viento del este de poca intensidad.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad siendo probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y desciendan las temperaturas mínimas según pasen los días.

En el municipio de Marbella, la Aemet ha pronosticado que se esperan nubes altas. Según pasen las horas habrá cielos nubosos. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 27 y una mínima de 21 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Vélez-Málaga se prevén nubes altas. Por la tarde se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 29 y una mínima de 20 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur sin apenas intensidad.

En Mijas habrá nubes altas. Por la tarde estará muy nublado. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 25 y una mínima de 19 grados. Además, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

Por otro lado, en Fuengirola la Aemet ha indicado que estará muy nublado. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 26 grados de máxima y 21 de mínima. Viento del este de carácter flojo.

Por otra parte, en Torremolinos la Aemet ha indicado que estará muy nublado. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 26 y una mínima de 21 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Benalmádena, se esperan más nubes que claros. A medida que avance el día estará muy nublado. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 26 grados de máxima y 20 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter débil.

En Estepona estará muy nublado. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con poca probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 21 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento