El Instagram de Raquel Sánchez Silva: trabajo en televisión y su afición al deporte y a la cocina

Imagen de Raquel Sánchez Silva.
Imagen de Raquel Sánchez Silva.
Instagram / @raquelsanchezsilva
Imagen de Raquel Sánchez Silva.

Raquel Sánchez Silva es una periodista y presentadora de televisión española, conocida por su aparición en numerosos y conocidos programas. En sus inicios, ha sido reportera en el Telediario de TVE y en Telenoticias 2, de Telemadrid. 

Además, ha sido copresentadora en programas como Supernanny o Supervivientes. Ha sido presentadora de Noche Cuatro, Pekín Express, El Debate de Supervivientes o en Maestros de la costura. 

Instagram de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva comparte con sus casi 200 mil seguidores numerosas publicaciones relacionadas con su trabajo en la televisión. Desde eventos a los que acude como invitada hasta insantáneas de programas donde ha acudido como, por ejemplo, su reciente aparición como invitada a Pasalabra

Además, muestra su pasión por el deporte, utilizando la red social para compartir fotos tras los entrenamientos que realiza frecuentemente y anima a sus seguidores a practircarlo: "Haz deporte. Sigue. Cuídate y cuida. Es el momento de mayor deportividad social de nuestra historia", escribe en una de estas publciaciones. 

Por último, sube a Instagram muchas recetas de postres y otros platos que ella misma elabora, aunque esta pasión por la cocina quizás ha surgido tras su paso como aspirante por las cocinas de MasterChef Celebrity 5

Mostrar comentarios

Códigos Descuento