El Instagram de Melani Olivares: el amor por sus hijos, posados y su trabajo como actriz

Imagen de Melani Olivares.
Imagen de Melani Olivares.
Instagram / @melaniolivares
Imagen de Melani Olivares.

Melani Olivares es una actriz española que ha trabajado interpretando a diferentes personajes en numerosas series de televisión, así como en películas de cine y cortometrajes y telefilmes. 

Entre sus últimas películas están Dos a la carta o Hablar. Hizo el papel de Juana en La Antártida, un telefilm, y en televisión destaca por su papel de Paz Bermejo en Aída, donde rodó más de 200 episodios. Además, ha salido también en las series La embajada, Bajo sospecha o Perdida, entre muchas otras.

Instagram de Melani Olivera

En su Instagram, Melani Olivera tiene más de 170 mil seguidores, con los que comparte fotos junto a sus seres queridos, sobre todo, con sus hijos, con los que también graba numerosos vídeos. Así, la actriz se muestra muy unida a sus tres hijos, Martina, Manuela y Lucho.

Además, comparte también publicaciones en referencia a su trabajo como actriz, donde también se puede ver a Olivera junto a compañeros y amigos de profesión como, por ejemplo, con Carmen Machi, con la que compartió rodaje mucho tiempo en la serie de Aída. 

Por último, la actriz sube a su cuenta de Instagram muchas fotos posando con numerosos outfit y, además, se suma a los posados más veraniegos típicos en esta red social. 

Ver esta publicación en Instagram

...que se pare el tiempo...

Una publicación compartida de @ melaniolivares el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento