El Instagram de Raquel Meroño: viajes alrededor del mundo, familia y sus dos gemelas

Foto de Raquel Meroño.
Foto de Raquel Meroño.
Instagram / @raquel_merono

Raquel Meroño es una modelo, actriz y presentadora española que, en sus comienzos, realizó algunos trabajos de publicidad o televisión, mientras estudiaba Periodismo. 

Posteriormente, se adentró más en el mundo de la televisión, por lo que ha presentó algunos programas en los 90, como Pelotas fuera o Menudas estrellas y, más tarde, ¿Quién vive ahí? Como actriz también ha interpretado papeles en series españolas como Al salir de clase o Yo soy Bea

Instagram de Raquel Meroño

Raquel Meroño, que tiene casi 70 mil seguidores en Instagram, comparte muchas publicaciones en las que muestra su lado más familiar, ya que aparece de vacaciones o en escapadas rodeada de sus seres queridos. "Reflejos de felicidad en familia", escribe en una de las fotos que muestra una estampa familiar en la playa.  

Además, no pierde la oportunidad de presumir de hijas, dos niñas gemelas, Martina y Daniela, que aparecen en compañía de su madre en numerosas publicaciones, mostrando lo unidas que están las tres. 

Además, muestra en su Instagram una de sus aficiones: viajar. Así, tiene publicaciones alrededor del mundo: México, Marruecos, Indonesia, Portugal, Italia... 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento