El libro que ayuda a Ana Obregón en sus momentos más difíciles

  • La presentadora y actriz ha encontrado consuelo en la fe, pero de forma especial también en la lectura.
Ana Obregón, el día del funeral de su hijo.
Ana Obregón, el día del funeral de su hijo.
GTRES
Ana Obregón, el día del funeral de su hijo.

Acaban de cumplirse cuatro meses desde que Álex Lequio falleciera a causa de un cáncer fulminante. Un tiempo en el que su ausencia ha dejado casi sin vida a sus padres. Especialmente difícil está resultando sobrevivir para Ana Obregón, quien ha compartido en las redes sociales algunos de los momentos más complicados que ha tenido que afrontar desde su partida. 

A pesar de que está rodeada por sus familiares más cercanos, su lucha ahora pasa por lograr sortear los pensamientos funestos que se le agolpan en las noches siempre frías. Ana consume escasa televisión analógica, revisa cintas clásicas y mantiene pocas y breves conversaciones telefónicas con sus amistades más próximas. Prefiere, por el momento, comunicarse por whatsapp y no abordar asuntos que le generen más desasosiego.

Quizás por eso, Obregón ha encontrado consuelo en la fe, pero de forma especial también en la lectura. 20minutos ha podido saber que la actriz ha encontrado en los libros de Elisabeth Kúbler-Ross un estímulo para entender el proceso que atraviesa. Aunque es consciente de las criticas hacia la escritora, la obra La muerte, un nuevo amanecer es el texto en el que ha encontrado un poco de paz entre tanto dolor.

 Fundamentales están resultando los vídeos de especialistas que pretenden, a través de sus canales de YouTube, calmar a aquellos que se han tenido que enfrentar a la muerte de sus propios hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento