TVE ficha a Dani Rovira para un nuevo 'show' de comedia que la cadena pública emitirá en 'prime time'

Dani Rovira en TVE.
Dani Rovira en TVE.
TVE

Televisión Española anuncia el fichaje de uno de los actores más queridos de la televisión. Dani Rovira, que recientemente ha superado el linfoma de Hodgkin contra el que lleva luchando desde que lo anunció el pasado mes de marzo, se convierte en uno de los fichajes estrella de la cadena pública. 

La emisora ha decidido apostar por el humor de Rovira para presentar un nuevo espacio de humor en el que las risas están aseguradas. Será próximamente cuando se estrene este divertido show que se emitirá en el prime time de TVE. 

Bajo la producción de RTVE en colaboración de Good Mood y The Pool, el espacio mezclará la chispa del cómico a través de sketches, reportajes y entrevistas. 

El actor de películas como Ocho apellidos vascos, Superlópez o Ahora o nunca no estará solo en esta aventura para la que contará con diversos colaboradores que darán su toque personal al programa. 

De esta manera, Rovira regresa a la televisión después de que el pasado mes de marzo hiciera público el cáncer que sufría y contra el que ha estado luchando durante estos meses. El pasado mes de agosto, el humorista confirmaba a través de sus rede sociales que había superado este mal tras someterse a tratamiento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento