El tiempo en Málaga: previsión para hoy lunes 14 de septiembre de 2020

La Aemet prevé que a lo largo del día de hoy en Málaga capital habrá nubes escasas
El tiempo en Málaga: previsión para hoy lunes 14 de septiembre de 2020
El tiempo en Málaga: previsión para hoy lunes 14 de septiembre de 2020
20minutos
El tiempo en Málaga: previsión para hoy lunes 14 de septiembre de 2020

Para el día de hoy en Málaga ciudad se prevé escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 30 y una mínima de 23 grados centígrados. En general, vientos del sur de carácter débil.

En el día de mañana tendremos nubes escasas. Las temperaturas se moverán entre los 23 y los 29 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según pasen los días.

En el municipio de Marbella, según indica la Aemet habrá escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 27 grados de máxima y 22 de mínima. Además, se esperan vientos del este de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Vélez-Málaga habrá nubes altas. A medida que avance el día se esperan nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 30 y una mínima de 20 grados. Viento del sur de poca intensidad.

Por lo que respecta a Mijas, se prevé nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 21 grados. Viento del sur de carácter flojo.

Por otro lado, en Fuengirola la Aemet ha indicado que se esperan pocas nubes. Las temperaturas estarán entre los 27 grados de máxima y 23 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Torremolinos se prevé escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 28 grados de máxima y 23 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

Por otra parte, en Benalmádena tendremos nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 27 y una mínima de 22 grados centígrados. Viento del sureste sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Estepona, se prevén pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 29 y una mínima de 23 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento