Agotadas en cuatro horas las 476 entradas a la venta para la actuación de Woody Allen

En poco más de cuatro horas se han agotado las 476 únicas entradas puestas a la venta en Valladolid para el concierto que, el próximo 29 de diciembre, protagonizará en el Gran Teatro Calderón de la Barca la New Orleans Jazz Band con Woody Allen al frente, primero de su gira por España.

El taquillaje vendido representa algo menos del aforo del escenario elegido (1.184 butacas), donde Woody Allen recibirá de manos del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, una Espiga de Oro honorífica en nombre de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), cuyo Patronato preside el regidor, en este caso como reconocimiento a su trayectoria cinematográfica.

Las primeras filas de aficionados ante las taquillas del Gran Teatro Calderón de la Barca se han formado hacia las 7,30 horas de la mañana, dos horas y media antes del despacho de las entradas, que se han agotado sobre las 14,20 horas, han informado a Efe fuentes de la organización del concierto.

El resto de las localidades hasta completar el aforo se distribuirán en forma de invitaciones por parte de los dos principales patrocinadores del acontecimiento musical: la entidad financiera Caja Burgos y la bodega Vega Sicilia.

Para eludir la reventa, el Ayuntamiento de Valladolid, promotor del concierto, suprimió la venta de boletos por teléfono e internet y limitó a dos el número de entradas por persona.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento