Amador Mohedano culpa a 'Sálvame' de su ruptura con Rosa Benito y asegura que siempre estará "enamorado de ella"

  • Ocurrió en el estreno de concurso 'Ven a cenar conmigo'.
  • ​Mohedano culpço a Jorge Javier Vázquez de culparle durante la participación de Benito en 'Supervivientes'.
Amador Mohedano, en 'Ven a cenar conmigo'
Amador Mohedano, en 'Ven a cenar conmigo'
MEDIASET
Amador Mohedano, en 'Ven a cenar conmigo'

Este jueves tuvo lugar el estreno de la última temporada de Ven a cenar conmigo. El reality culinario de Mediaset eligió para la ocasión a Amador Mohedano, Fani Carbajo, Irene Rosales y Miguel Frigenti. Este último, haciendo alarde de su profesión, aprovechó cada resquicio para entrevistar a sus adversarios, y una de esas conversaciones giró en torno a Rosa Benito.

Frigenti quiso saber si Mohedano consideraba que, en un mundo paralelo en el que no existiese Sálvame, seguiría compartiendo su vida con Rosa Benito. El aludido, tras unos instantes, respondió que sí, pues el programa perjudicó mucho su relación cuando todos se metieron en ella, aunque matizó que, por su parte, su expareja "se dejaba querer".

Además, hubo alguien de quien se quejó especialmente: Jorge Javier Vázquez. Mohedano explicó que, durante la estancia de Benito en Supervivientes, el presentador siempre hacía bromas sobre la relación de Benito con otros hombres de la isla para generarle inseguridad y que, cuando el programa vio que dichos comentarios le dañaban, pasaron a hacerlos mucho más. 

Pese a todo, Mohedano aseguró seguir enamorado de Benito y que no dudaba que lo estaría siempre. Además, comentó que se trataba de algo correspondido pese a que ambos se habían hecho mucho daño. Estas palabras no convencieron a Fani Carbajo, que aseguró que si se quisieran de verdad "estarían juntos". 

Sin embargo, Mohedano se mantuvo en sus trece, mostrando que aún llevaba la alianza porque forma parte de él y su vida, y su historia "fue muy bonita". Seguidamente, y con melancolía, comentó cómo se conocieron: "Ella se me acercó a pedirme una foto de Rocío Jurado a la salida de un evento".

Los compañeros del concurso le instaron a aprovechar el día a día y a no perder el tiempo sin intentar volver con Benito por la situación en la que nos encontramos a consecuencia del coronavirus, a lo que Mohedano les dio la razón y comentó que ambos tendrían que "tragarse muchas cosas" para volver, y que aún había que "esperar un poco más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento