¿Eres estudiante? Ser Amazon Prime te sale al 50% (y no es la única ventaja)

Aprovecha las ventajas de ser estudiante como Amazon Prime Student.
Aprovecha las ventajas de ser estudiante como Amazon Prime Student.
Pexels
Aprovecha las ventajas de ser estudiante como Amazon Prime Student.

Queridos alumnos de primero, las ventajas de la vida universitaria no solo se viven en el campus. Por supuesto, las escapadas a la cafetería, los descansos, esos amigos que son para toda la vida, lo aprendido tanto en el campo profesional como en el vital, incluso las tardes de estudio si son con amigos (aunque sean por videollamada), forman parte de esta etapa que tantos valoran como "la mejor". 

La otra cara de la vida del estudiante, algo menos positiva, es que las monedas brillan por su ausencia en bolsillos y monederos, y lo que hay de calderilla se va en cafés y fotocopias a menudo. ¿Te suena? El lado bueno de esto es que es una verdad universal conocida por todos, incluidas empresas, por lo que también es la etapa de tu vida en la que vas a tener descuentos en cientos de actividades y productos y muchas ventajas, así, por las buenas, solo por ser estudiante.

Entre ellas, todas las que recoge el servicio de Amazon Prime Student. Si acabas de empezar primero y, con él, tu vida universitaria, o vives en una nube y todavía no las conoces, no desesperes, las encontrarás en el siguiente bloque.

¿Qué incluye Amazon Prime Student?

Imagina poder tener todas las ventajas de Amazon Prime: envío rápido y gratuito en millones de productos, películas y series online gratis con Prime Video, acceso a la biblioteca de Prime Reading, más de dos millones de canciones con Prime Music... Imagina poder acceder a todo ello gratuitamente durante 90 días y, después, a mitad de precio: en vez de los habituales 36 euros, por tan solo 18 al año. Imagina, además, tener descuentos exclusivos en productos. Todo eso es lo que puedes tener si eres Amazon Prime Student.

Disfruta de ventajas en Amazon por ser estudiante con Amazon Prime Student.
Disfruta de ventajas en Amazon por ser estudiante con Amazon Prime Student.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento