Todo lo que necesitas saber de Amazon Prime Vídeo

Disfruta de series y películas de forma gratuita durante 30 días con Amazon Prime Vídeo.
Disfruta de series y películas de forma gratuita durante 30 días con Amazon Prime Vídeo.
Unsplash
Disfruta de series y películas de forma gratuita durante 30 días con Amazon Prime Vídeo.

Para estos días hacen falta historias épicas como ‘Star Trek’ o ‘Vikingos’ y también de las que hablan de autosuperación, como ‘Homecoming’ o de sueños y vidas, como ‘This is Us’. De amor incondicional, como ‘Beautiful Boy’, de la ironía como arma, como en ‘Lady Macbeth’, clásicos para sacarte una sonrisa, como ‘Friends’. Historias de las que ayudan a evadirse de la realidad, como ‘Estafadoras de Wall Street’ y de las que tocan directamente el corazón, como ‘Anomalisa’. De fantasía, como ‘Your Name’ y de las que rompen esquemas, como ‘Fleabag’. Todas ellas están incluidas en el catálogo de series, documentales, películas y demás contenido audiovisual de Amazon Prime Vídeo.

Porque, aunque como el resto de plataformas de contenido audiovisual en streaming, ha recibido la petición de reducir la calidad de sus emisiones para poder asegurar que la cobertura de datos a nivel nacional y evitar una posible congestión o incluso colapso de la red debido al pico de demanda de estos días, Amazon Prime Vídeo y las demás compañías siguen ofreciendo sus servicios de entretenimiento.

Para quienes todavía no cuenten con la versión de Amazon, existe una oferta que permite disfrutar del servicio de forma completamente gratuita durante los primeros 30 días.

Después, Amazon Prime Vídeo tiene un coste anual de 36 euros, que incluye también los beneficios del servicio Prime habituales, mayores aún en el caso de ser estudiante, o la posibilidad de suscribirse al servicio de streaming por 4,99 euros al mes. La ventaja de esta segunda opción es que puedes darte de baja en cualquier momento del año, pero, si no lo haces, terminarás pagando al año 59, 88 euros en vez de los 36 que permite la cuota anual. Eso sí, en el caso de escoger la suscripción anual de Amazon Prime Student, la plataforma advierte que los títulos incluidos en el catálogo pueden ir cambiando.

Plataforma de Amazon Prime Vídeo.
Plataforma de Amazon Prime Vídeo.
Amazon

¿Puedo compartir cuenta con alguien?

La compañía permite la reproducción de hasta tres títulos al mismo tiempo en distintos dispositivos y, en el caso de ser el mismo título, solo en dos dispositivos a la vez. No obstante, la plataforma incluye la opción de descargar títulos.

¿En qué dispositivos puedo usar Amazon Prime Vídeo?

-Fire TV Stick

-Smart TVs

-Reproductores Blue-Ray

-Reproductor multimedia

-Consolas (PS4, Xbox…)

-Fire Tablet

-iPhones y iPads

-Teléfonos y tabletas Android

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas e historias de estos días!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento