Cvirus.- El Ayuntamiento de Ardales permanecerá cerrado al público

El Ayuntamiento de Ardales (Málaga) permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso debido a los últimos acontencimientos relacionados con el coronavirus en el municipio.

Así han informado desde el Consistorio a través de un mensaje publicado este pasado martes en las redes sociales municipales, apuntando que el equipo de gobierno "no va a dejar a la población sin atender, por lo que se seguirá atendiendo telefónicamente" en el número 952 45 80 87.

Han indicado que en el Ayuntamiento permanecerán a puertas cerradas dos personas, que serán las encargadas de coger el teléfono y desviar las llamadas; por lo que han pedido a la población "paciencia y tranquilidad" y que llamen "para cosas urgentes, ya que estamos con los servicios mínimos".

El alcalde, a través de otro mensaje publicado en las redes el pasado sábado, informó de que había un nuevo caso positivo, que se encontraba bien y evolucionaba favorablemente; y que este caso afectaba al Ayuntamiento. Así, señalaba que se había activado el protocolo "correctamente y con total eficiencia", de forma que los contactos directos "ya están en cuarentena y el lunes se realizarán las pruebas".

Desde el Consistorio señalaron que desde que empezó la pandemia en marzo "contamos con un total de once casos, tres son de los primeros meses y ocho en el último mes". Al respecto, apuntaron que si todo iba bien dos de ellos recibirían el alta el lunes y "el día 10 recibirán el alta cuatro más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento