Así es Adrián Torres, el artista jerezano que ha conquistado el corazón de Lara Álvarez

Adrián Torres, el nuevo novio de Lara Álvarez.
Adrián Torres, el nuevo novio de Lara Álvarez.
Instagram Adrián Torres
Adrián Torres, el nuevo novio de Lara Álvarez.

Ha ocupado su corazón y ya lo van pregonando en redes sociales. O sea, que ya es oficial y que la relación va viento en popa. Ni Lara Álvarez ni Andrés Velencoso consiguieron reflotar aquel amor del que tanto se habló y ahora la presentadora ha encontrado su media naranja en el sur de España.

Concretamente en Jerez de la Frontera. De allí es este artista de 38 años que con sus cuadros y murales ha conseguido tener una importante proyección internacional, por lo que no sorprende que haya sido en las playas de Cádiz donde la asturiana ha compartido su primera fotografía "juntos".

Tras ser fotografiados en las playas de Formentera, parece que el amor va creciendo día a día y muestra de ello es que tampoco él, que estudió Bellas Artes entre Sevilla y Barcelona, está ocultando su pasión y su última publicación son sus manos entrelazadas (algo que ella le ha comentado con dos emoticonos de galaxias unidas por un gran corazón).

Tras terminar sus estudios, este artista plástico que, por lo que se puede observar en las instantáneas de su perfil de Instagram, es alto, moreno y musculoso, se trasladó a Estados Unidos, para estudiar en el estudio de Ron Tomlinson, en Fort Worth (Texas).

De allí a Nueva York, donde comenzó a ser reconocido por su uso agresivo (en el buen sentido) del color. Tal y como él mismo detalla "desde niño he sentido una gran pasión por el arte y la pintura", sobre todo porque sus recuerdos de niño le llegan "viéndose pintar cómics todo el tiempo".

Ver esta publicación en Instagram

🌌❤🌌🔃

Una publicación compartida de Adrián Torres (@adriantorres_art) el

Años después regresó a España, concretamente a Conil de la Frontera, para tener aún más cerca el mar. Allí, en la localidad gaditana, montó su propio estudio en el que ha perfeccionado un estilo que combina sus retratos con sus cuadros de animales.

Esto no solo se debe a su absoluto amor por los perros (algo que comparte con la presentadora desde la isla de Supervivientes) sino también de la familia de los équidos, famosos de su tierra, siendo como muestra de ello uno de sus últimos murales en Mijas, en el que representa a dos burros, o incluso, alrededor de todo el mundo, leones, rinocerontes o tigres.

El andaluz fue el año pasado, además, objeto de un reportaje de RTVE por su proyecto solidario Riding Colors, que ya tiene cinco años y con el que ayuda a niños desfavorecidos de todo el mundo usando la pintura como punto de encuentro.

Un dato importante de su arte son los retratos que ha hecho de muchos de los artistas más famosos no solo de España, sino del mundo entero. Así, una de las obras de las que más orgulloso está, tiene como motivo la jerezana más famosa de todos los tiempos: Lola Flores.

A partir de ahí, otros artistas y celebrities han sido inmortalizados bajo su pincel, como Alejandro Sanz, Vanesa Martín (que usó precisamente este cuadro para ilustrar uno de sus álbumes), Antonio Banderas, Rosalía, Carlos Baute, Shakira, Laura Pausini, Jennifer Lopez, Cristiano Ronaldo, Beyoncé, Naomi Campbell o Eva Longoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento