Lara Álvarez encuentra el amor en un artista español de proyección internacional: Adrián Torres

Así es el nuevo novio de Lara Álvarez, Adrián Torres
Lara Álvarez, durante un acto promocional.
EUROPA PRESS
Lara Álvarez durante un acto promocional.
EUROPA PRESS

Aunque a principios de mes corrieron los rumores de una posible reconciliación de Lara ÁlvarezAndrés Velencoso, parece ser que la presentadora de Supervivientes tiene una nueva conquista, y se trata de un reputado artista español internacional.

El nuevo amor de Lara se llama Adrián Torres, un artista plástico de 38 años nativo de Jerez de la Frontera que estudió Bellas Artes entre Sevilla y Barcelona. Al terminar sus estudios se marchó a Nueva York, donde encontró su camino y esencia, consolidándose como artista.

Años después regresó a España, a Conil de la Frontera, donde montó su propio estudio y es el lugar en el que desarrolla su faceta artística, llegando a hacer retratos de personajes tan mediáticos como Alejandro Sanz, Eva Longoria, Shakira o Rosalía.

Se desconoce cuándo la pareja comenzó con la relación, pero han sido captados por las cámaras de la revista ¡Hola!, quienes han sido los encargados de dar la exclusiva. Ambos han sido pillados disfrutando de unas merecidas vacaciones por las playas de Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento