Shakira sorprende con un espectacular posado veraniego en las redes

  • La cantante disfruta de los últimos coletazos del verano con su familia en las islas Maldivas.
Shakira se despide del verano con un posado en bikini
Shakira se despide del verano con un posado en bikini
Europa Press
Shakira se despide del verano con un posado en bikini
Shakira ha sorprendido a todos sus seguidores despidiéndose del verano con su último posado en bikini. La cantante luce un original bikini en tono lila en el que destacan los flecos que cubren tanto la parte superior como la inferior del traje.(Fuente: EP, Instagram)
Europa Press

Shakira es una de las artistas más importantes a nivel mundial. Sus canciones han logrado copar las listas de éxitos de multitud de países. Sin embargo, la cantante no solo se dedica a la música y ha querido compartir otra de sus aficiones. 

A sus 43 años, la colombiana aparece en su cuenta de Instagram luciendo un traje de baño violeta que ha creado ella misma según revela en el post. "Este es un nuevo traje de baño que diseñé y mi amiga Bego hizo para mí. ¡Siempre tengo que crear el mío propio para el verano!", cuenta la de barranquilla. 

Shakira, que se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos, Sasha y Milan, ha aprovechado las preciosas costas de las Islas Maldivas para mostrar esta faceta. 

El posado no ha pasado desapercibido en redes, donde acumula ya miles de me gustas así como múltiples comentarios en los que se alaba tanto el buen estado físico del que presume la interprete como del diseño de la intérprete. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento