El tiempo en Málaga: previsión para hoy martes 8 de septiembre de 2020

Según la Aemet, hoy en Málaga capital se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes
El tiempo en Málaga: previsión para hoy martes 8 de septiembre de 2020
El tiempo en Málaga: previsión para hoy martes 8 de septiembre de 2020
20minutos
El tiempo en Málaga: previsión para hoy martes 8 de septiembre de 2020

Para las primeras horas del día en Málaga ciudad habrá nubes y claros con alguna llovizna. A medida que avance el día tendremos cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 26 y una mínima de 21 grados. En general, vientos del este de carácter flojo.

En el día de mañana habrá cielos sin nubes. Las temperaturas variarán entre los 20 y los 26 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En las siguientes jornadas se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios conforme avancen los días.

En el municipio de Marbella, la Aemet ha pronosticado que se prevén más nubes que claros con alguna llovizna. Según pasen las horas tendremos nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 21 grados. Viento del este con valores de hasta 40 km/h.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Vélez-Málaga habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde tendremos cielos sin nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 28 y una mínima de 19 grados. En general, vientos del sureste con cifras de hasta 45 km/h.

Por lo que respecta a Mijas, habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde se prevé nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 24 y una mínima de 20 grados. En general, vientos del sureste con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

En cuanto a Fuengirola, se prevén más nubes que claros con alguna llovizna. Según pasen las horas se esperan cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 25 y una mínima de 22 grados. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En cuanto a Torremolinos, se prevén más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día se esperan cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 23 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sureste de poca intensidad con cifras de hasta 30 km/h.

En Benalmádena tendremos más nubes que claros con alguna llovizna. Por la tarde se prevén cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 25 y una mínima de 21 grados centígrados. Viento del este con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

En Estepona se prevén cielos cubiertos con alguna llovizna. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 27 y una mínima de 21 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento