Raphael da la cara en la revista Zero

  • El cantante habla de sus 50 años sobre los escenarios, los matrimonios homosexuales y los rumores sobre su condición sexual.
  • Afirma que la Reina pudo no estar oportuna conlas delcaraciones sobre el matrimonio gay, pero que no debían haber trascendido.
El cantante, en la portada de Zero.
El cantante, en la portada de Zero.
AGENCIAS

Raphael es el protagonista del último número de la revista Zero, en la que habla sobre su condición sexual y algunos de los temas que preocupan a la comunidad gay, como el derecho al matrimonio o las últimas declaraciones de la Reina sobre este asunto.

En la entrevista de páginas interiores, el cantante afirma que los rumores sobre su condición sexual no le afectan. "Cada uno es lo que tenga que ser, y bien hecho está. No hay porqué avergonzarse de nada. Pero vamos, yo no estoy en ese caso”, asegura.

Apoya además el derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio, se llame como se llame. matrimonio, unión, lo que sea. Estoy totalmente de acuerdo. Siempre lo he estado, todas esas cosas tienen que estar legalizadas".

Sobre las declaraciones de la Reina al respecto, señala que "quizá no ha estado oportuna, pero estas cosas no deben trascender. Es una traición”.

Acerca de su actividad profesional encima de los escenarios, lo pone por encima incluso del placer que puede obtenerse con las relaciones sexuales. “Actuar es una cosa superior al orgasmo. Es algo que no tiene nombre ni apellido, ni se puede explicar. Es tocar el cielo”

Mostrar comentarios

Códigos Descuento