Seis detenidos tras una pelea con armas blancas y adoquines en Pere Garau

La Policía Nacional ha detenido a seis personas, de entre 18 y 35 años por enfrentarse en una pelea con armas blancas y peligrosas en la barriada de Pere Garau.
La Policía Nacional Detiene A Seis Personas Por Un Delito De Riña Tumultuaria
La Policía Nacional Detiene A Seis Personas Por Un Delito De Riña Tumultuaria
POLICÍA
La Policía Nacional Detiene A Seis Personas Por Un Delito De Riña Tumultuaria

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos han ocurrido este lunes de madrugada, cuando dos grupos de tres personas, se han enfrentado a golpes, con cuchillos, cúter, navajas, palos de golf y adoquines, por causas que se desconocen.

Tras recibir varios avisos en la sala del 091 los agentes acudieron al lugar y observaron a varias personas agrediéndose.

Una vez que los presuntos autores observaron como una patrulla de la Policía Nacional llegaba al lugar de los hechos, la gran mayoría huyeron, comenzando a correr, a la vez que otros dos quedaban en el lugar enfrentándose con golpes, aunque pudieron separarlos y detenerlos.

Los agentes comenzaron una persecución para interceptar a los implicados que habían huido y a los pocos minutos se arrestó a los presuntos autores por un delito de riña tumultuaria, con el apoyo de un indicativo de la Policía Local de Palma que también consiguió detener a uno de ellos.

Durante la persecución se han intervenido cuchillos, navajas, cúter, palo de golf y un trozo de adoquín, que los presuntos autores habían utilizado para agredirse, y habían tirado bajo los bajos de los vehículos estacionados con la finalidad de que no se localizasen.

El grupo de policía judicial de la Policía Nacional se ha hecho cargo del atestado policial y los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento