Muere un trabajador de una construcción en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona)

  • El pasado domingo falleció otro trabajador en Castellbisbal (Barcelona) al caer por un agujero en una empresa de reciclaje.
  • Los Mossos han puesto ambos hechos en conocimiento de la Justicia y de la conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.
Una ambulancia de los servicios médicos de emergencia (SEM).
Una ambulancia de los servicios médicos de emergencia (SEM).
LLUÍS VILARÓ/ ACN
Una ambulancia de los servicios médicos de emergencia (SEM).

Agentes de la Policía de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Sarrià-Sant Gervasi han recibido esta mañana un aviso en relación a una accidente laboral con resultado de muerte. Un hombre, de 45 años y nacionalidad ecuatoriana, ha muerto mientras trabajaba en una obra en el pasaje Lucà de Barcelona.

Al lugar de los hechos se han trasladado varias patrullas de la comisaría de Sarrià-Sant Gervasi, unidades del Sistema de Emergencias Médicas, Guardia Urbana de Barcelona y Bomberos.

Otro accidente laboral mortal el domingo

Los Mossos de la comisaría de Rubí (Barcelona) recibieron el aviso a las 11:03 de este domingo 6 de septiembre de la localización de un hombre muerto mientras trabajaba en una empresa de Castellbisbal. La víctima es un hombre de 48 años de nacionalidad española.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre estaba trabajando y se precipitó en un agujero de la empresa dedicada al reciclaje de chatarra. A pesar de la rápida actuación de los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre.

Al lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la comisaría de Rubí, de Investigación de la Región Policial Metropolitana Norte, unidades del Sistema de Emergencias Médicas, y dos indicativos de bomberos.

Los Mossos han puesto ambos hechos en conocimiento de la Justicia y también de la conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento