Renfe pone a la venta 380.000 plazas de trenes AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 57%

Cabecera de un tren AVE de Renfe en la Estación de Atocha.
Cabecera de un tren AVE de Renfe en la Estación de Atocha.
EUROPA PRESS
Cabecera de un tren AVE de Renfe en la Estación de Atocha.

Renfe va a poner a la venta durante esta semana un total de 380.000 plazas de trenes AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 57% para viajar hasta el 12 de diciembre de 2020.

Según informó Renfe en un comunicado, los billetes se podrán adquirir desde mañana, martes, hasta el próximo lunes, 13 de septiembre, y tendrán precios y condiciones de la tarifa ‘Promo+’, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones. Forman parte de la campaña ‘YoVoy Otoño’.

Los billetes estarán a la venta en los canales habituales ('www.renfe.com', agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos).

Renfe explicó que ha reforzado los procedimientos de limpieza y desinfección en todos los trenes, higienizando los puntos de contacto de los viajeros en el acceso a los coches. En vacío se desinfectan todos los trenes al inicio y al final del servicio, los viajeros recibirán toallitas y/o gel hidroalcohólico durante el check-in y dispondrán de dispensadores de gel en los WC de todos los trenes. También se ventilan los trenes con mayor frecuencia, con una renovación completa del aire cada siete minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento