Emma García saca su lado más picante en 'Viva la vida': "Te digo una cosa, yo también he tenido sexo este finde"

La presentadora Emma García, en julio de 2019.
La presentadora Emma García, en julio de 2019.
Jesus Briones/ GTRES
La presentadora Emma García, en julio de 2019.

El regreso de las vacaciones de Emma García ha dado para mucho en su primer fin de semana de vuelta al frente de Viva la Vida. La presentadora vasca podría haber dejado que sábado y domingo fueran dos programas al uso, pero en cambio decidió tener algo de protagonismo y dar unos cuantos momentos para regocijo de los espectadores.

La periodista de 47 años tuvo un momento emotivo por la entrevista de Paz Padilla, que llegó a hacer que casi se le saltaran las lágrimas; tuvo también tiempo de echarle un par de broncas a José Antonio Avilés; e incluso ha contado cómo le borró un sueño de la cabeza a su hija.

Aprovechando que Edurne estaba allí para promocionar Idol Kids, García recordó que la pequeña Uxue le pidió ir a un talent show musical: "Mi niña me pidió ir a uno, pero le dije 'tú cantas bien, pero a tu madre'". Ante la sorpresa y la risa, se explayó. "Le dije: 'tu madre trabaja en Telecinco, así que canta para tu madre'. Los padres tenemos que saber lo que tenemos. Eso fue cuando era pequeña, ahora ya no quiere ir a ningún sitio", comentó entre risas.

Aunque sin lugar a dudas lo que más se recordará de esta vuelta de vacaciones será cómo, sin que nadie se lo esperara, Emma García sacó su lado más picante y canalla y soltó un comentario pícaro que subió la temperatura de los allí presentes.

La presentadora hablaba con Makoke, de la que recientemente salían informaciones sobre un supuesto hombre con el que está empezando a salir. De ahí la pregunta de Emma García sobre si estaba o no enamorada. La exmujer de Kiko Matamoros no dudó en reírse y ponerse a bailar, porque quién necesita palabras.

Así que la conductora del programa, viendo la alegría en el rostro de la tertuliana, le aseguró entre risas "Tú estás feliz, tú has tenido sexo este fin de semana". Ante la incredulidad del resto de compañeros, que seguían con el buen humor y las sonrisas, ha querido sacar su faceta más íntima a colación.

"Te digo una cosa, Makoke, yo también", afirmó orgullosa la periodista, que con dicho comentario consiguió la explosión final de carcajadas de sus contertulios, que no dudaron en recordarle cuánto la han extrañado y echado de menos. Precisamente, claro, por cosas como esta, en las que muestra toda su naturalidad y desparpajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento